jueves, 6 de agosto de 2015

Sindicato N°1 de Trabajadores de la Universidad de Concepción celebrará sus 76 años

Con una Ceremonia Oficial y posterior Cena Bailable los socios y socias del Sindicato N°1 de Trabajadores de la Universidad de Concepción conmemorarán sus 76 años de vida. La Ceremonia Oficial se realizará en el Auditorio Salvador Gálvez de la Facultad de Ingeniería a las 15 horas y tiene como invitado especial al Ex-rector de la UdeC, Don Augusto Parra Muñoz. También participará el actual Presidente del Sindicato N°1, Pedro Mariñan Maril.




A las 19 horas comenzará la Cena en el Casino Los Patos y en el show artístico participarán dos miembros de nuestra Facultad de Ciencias Biológicas. Se trata de Ricardo González, laborante técnico del Edificio de Biología Molecular, quien presentará un tributo a Camilo Sesto. Y Gerardo Fuentes, Auxiliar de Administración de Decanato, quien desplegará su rutina humorística ante el público asistente.

El Sindicato N°1 de Trabajadores de la Universidad de Concepción  fue fundado el 23 de Julio de 1939 y tiene por objeto preferente fomentar y defender los intereses de sus afiliados. Para ello, es representante en diversas instancias de negociación colectiva como también en el ejercicio de los derechos emanados de los contratos individuales de trabajo. Dentro de sus objetivos fundamentales también se encuentra el velar por el cumplimiento de las leyes del trabajo o de la seguridad social, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog