lunes, 10 de agosto de 2015

Dr. Ángel Oñate, miembro de la "Red de investigación en Zoonosis emergentes y re-emergentes" invita a Charla en Universidad Austral, Valdivia

El Dr. Ángel Oñate, académico del Laboratorio de Inmunología Molecular, del Departamento de Microbiología,  de nuestra Facultad de Ciencias Biológicas, es también miembro de la "Red  de investigación en Zoonosis emergentes y re-emergentes" quienes invitan a una conferencia dictada por la Dra. Claudia Munoz-Zanzi este martes 11 de Agosto, en la Universidad Austral de Valdivia, UACh.

Esta Red está conformada por un grupo de investigadores cuyo desempeño académico se ha vinculado con las enfermedades zoonóticas mediante enfoques multidisciplinarios, abarcando tanto problemáticas de la salud pública como de la salud animal. El objetivo principal de la Red Zoonosis el promover actividades de colaboración, capacitación y difusión en el ámbito de las enfermedades zoonóticas producidas por agentes biológicos emergentes y re-emergentes.(1)

La charla será dictada este martes 11 de Agosto a las 11:30 Hrs, Sala 418 FAME de la UACh, por la Dra. Claudia Munoz-Zanzi, DVM, MPVM, PhD, Profesora Asociada de Epidemiología, División de Epidemiología y Salud Comunitaria de la Escuela de Salud Pública, Universidad de Minnesota. Bajo el nombre "Eco-epidemiología de zoonosis en Los Ríos: Toxoplasmosis, Leptospirosis y Hantavirus."


La Dra. Munoz-Zanzi mantiene estrechas colaboraciones con académicos de de la UACh a través del desarrollo de proyectos de investigación financiados por el National Institute of Health (USA). En esta oportunidad ella nos visita y aprovechará la oportunidad para difundir parte de los resultados generados por dichos proyectos.


(1) Información página web Red Zoonosis de Chile.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog