martes, 12 de mayo de 2015

La cultura innovadora llegó al área biomédica de la UdeC

Programa Academia de Innovación
Con la participación del Intendente de la región del Biobío, Rodrigo Díaz Wörner, y el Rector de la Universidad de Concepción, Sergio Lavanchy este miércoles 12, a las 09:00 horas, en el Auditorio Ivar Hermansen de la Facultad de Medicina, se realizará la ceremonia de lanzamiento del proyecto llamado: “Formando profesionales innovadores en el área biomédica de la UdeC.”



La Dra. Jacqueline Sepúlveda, del Departamento de Farmacología de nuestra Facultad de Ciencias Biológicas, será la encargada de presentar este proyecto que fue adjudicado por la Universidad de Concepción en el marco del Concurso FIC Regional del Gobierno Regional del Biobío.
“Nuestros jóvenes, del área biomédica sobre todo, necesitan de esta cultura innovadora, y les iremos incorporando lentamente esto. Afortunadamente a este proyecto le daremos continuidad y ahora hay un MECESUP que busca que seamos transversales a todas las demás facultades”, explicó la Dra. Sepúlveda.
En la ocasión el Dr. Alex Berg, Director Ejecutivo de la Unidad de Desarrollo Tecnológico (UDT) de la UdeC y miembro de la Comisión Presidencial “Ciencia para el Desarrollo>”, también dictará la charla “Ciencia y Tecnología en Chile, estado actual y proyecciones.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog