martes, 14 de septiembre de 2010

Docentes asisten a congresos y seminarios en el extranjero


El Dr. Ángel Oñate Contreras fue invitado a participar como expositor en el 14th International Congress of Immunology que se realizó en Kobe, Japón, durante los días 22 al 27 de agosto. El tema principal de la convocatoria fue Immunology in the 21th Century: Def
eating Infection, Autoimmunity, Allergy and Cancer.



El Dr. Luis Aguayo Hernández, durante los días 25 al 29 de agosto participó como expositor en el Congreso de Biología Experimental de la Sociedad de Biología en Sao Pablo, Brasil.
Desde el 9 al 21 de septiembre, permanecerá en París, Francia, para asistir y presentar una ponencia en la Reunión de la International Society for Biomedical Research of Alcoholism. Posteriormente, ha sido invitado a la Universidad de Aachem, Alemania.

Se encuentran en Barcelona, España, las Dras. Soraya Gutiérrez Gallegos, Violeta Morín Muñoz, Amparo Uribe Pérez, María Victoria Hinrichs Roselló y el Dr. Juan Olate Aravena, quienes han participado como expositores de trabajos en el Meeting 2010, organizado por The European Molecular Biology Orgazation, EMBO, que se desarrolló durante los días 4 al 7 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog