jueves, 24 de junio de 2010

Dr. José Martínez elegido para integrar el Directorio de la Asociación del Personal

El Dr. José Martínez Oyanedel, profesor asociado del Departamento de Bioquímica y Biología Molecular y Secretario Académico de la Facultad de Ciencias Biológicas, resultó elegido miembro del Directorio de la Asociación del Personal Docente y Administrativo de la Universidad de Concepción, en la reciente renovación del Directorio de dicha entidad gremial.
El acto eleccionario se realizó el miércoles 23 del presente. En estos comicios participaron 580 socios para elegir a los postulantes para ocupar 9 cargos.
Resultaron electos: Silvia Navarro, (Ciencias Jurídicas y Sociales); el actual presidente, Jorge Montecinos, docente de la misma unidad académica; María Antonieta Garrido (administrativa-Finanzas); Raúl Campos (Farmacia); Raúl Benavente (Ingeniería); Feizal Bezama (Medicina), Miguel Cornejo (Educación);Roberto San Martín (Ingeniería); y, José Martínez (Ciencias Biológicas).
Dr. José Martínez Oyanedel, Bioquímico, Universidad de Concepción; Doctor en Ciencias, mención Química; Postdoctorado en el Laboratorio de Inmuno Parasitología, University Of Ohio State, USA.; estudios de postgrado en Cristalografía Molecular en el Instituto de Física de Sao Pablo, Brasil, en la Universidad de Edimburgo y Cambridge, Reino Unido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog