viernes, 14 de mayo de 2010

Tres funcionarios da la Facultad serán homenajeados por 25 años de trabajo en la Universidad


En cada aniversario, esta tradicional casa de Estudios, nuestra querida Universidad de Concepción, reconoce en sus funcionarios que han cumplido una permanencia que se mide en décadas al servicio de esta Alma Mater que cumple en estos días 91 años en cumplimiento de la misión que le imprimieran sus fundadores.
En cada Aniversario, celebra el “Día del Trabajador Universitario” dedicado a distinguir a aquellas personas que han entregado su preocupación y trabajo a la Universidad de Concepción.
Así, en la Facultad de Ciencias Biológicas, tres funcionarios cumplen en este aniversario 25 años de ininterrumpida unión con la casa de estudios.
Esta vez, cumplen este tiempo los funcionarios Margarita Isabel Alfaro Ríos, Manuel Tolindor Gutiérrez Henríquez y Manuel Jesús Iturra Mella.
Margarita Alfaro se desempeña como Secretaria Jefe del Departamento de Biología Celular. Su contrato de trabajo con la Universidad se firmó el 15 de julio de 1986.
Manuel Gutiérrez es profesor asociado de la Unidad de Ergonomía, Departamento de Fisiopatología. Ingresó como funcionario el año 1985. Profesor de Educación Física, obtuvo un Magíster en Salud Ocupacional en la Universidad de Chile y el Doctorado en Ciencias Ambientales en el Centro EULA, Universidad de Concepción.
Manuel Iturra, contrajo compromiso laboral con la Universidad el 1º de septiembre de 1985 es Laborante Técnico y se desempeña en el Departamento de Farmacología de nuestra Facultad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog