miércoles, 12 de mayo de 2010

Dos nuevos Magíster obtienen Grado Académico y uno el Título de Bioingeniero

La docencia de pregrado y postgrado que imparte la Facultad de Ciencias Biológicas permitió entregar en los dos primeros días de la presente semana a un nuevo Bioingeniero y a dos Graduados en el Programa de Magíster de Bioquímica y Bioinformática, quienes defendieron satisfactoriamente sus trabajos de Titulación y Tesis de Grado. Ellos fueron Rodrigo Alejandro Maldonado Agurto, Ximena Paz Steinberg Acuña, Magíster y Hugo Pulgar Neira, Bioingeniero.
Magíster en Bioquímica y Bioinformática
Rodrigo Alejandro Maldonado Agurto, el 10 de mayo obtuvo el Grado Académico de Magíster en Bioquímica y Bioinformática. El título de su Tesis fue "Caracterización de la participación de XtRIC8 durante el desarrollo embrionario de Xenopus tropicalis". Profesor Tutor: Dra. Marcela Torrejón Quezada, académica del Departamento de Bioquímica y Biología Molecular, Facultad de Ciencias Biológicas, Universidad de Concepción.

Ximena Paz Steinberg Acuña, el de 10 de mayo obtuvo el Grado Académico de Magíster en Bioquímica y Bioinformática. Su tesis de Grado fue "Análisis de interacciones de las isoformas de hC/EBPB con complejos remodeladotes de cromatina ATP-dependiente y otras proteínas nucleares". Profesor Tutor, Dr. José Gutiérrez Contreras, académico del Departamento de Bioquímica y Biología Molecular, Facultad de Ciencias Biológicas, Universidad de Concepción

Nuevo Bioingeniero

Hugo Pulgar Neira, el 11 de mayo obtuvo el título de Bioingeniero luego de defender con éxito su trabajo de Tesis que versó sobre: "Encapsulación de extracto de corteza de pino radiata rico en polifenoles", Profesores tutores, Dra. Katherina Fernández Elqueta y Dra. Estrella Aspe Lillo, docentes del Departamento de Ingeniería Química, Facultad de Ingeniería, Universidad de Concepción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog