martes, 8 de septiembre de 2015

Curso de cueca triestamental Bioingeniería 2015


La Vocalía de Extensión y Cultura del Centro de Estudiantes de Bioingeniería, CEB, está realizando un Curso de cueca, nivel básico, para toda la Comunidad de nuestra Facultad de Ciencias Biológicas. La, iniciativa, que nació desde los propios estudiantes de la carrera de Bioingeniería tiene como finalidad la promoción del plan de inclusión triestamental. Además, quienes dictarán las clases son: Alvarita San Martín y Raúl Molina, ambos estudiantes de nuestra Facultad y campeones regionales de este baile.

Las clases comenzaron ayer lunes, pero seguirán el próximo miércoles 9, jueves 10, lunes 14 y martes 15 de septiembre a las 18:30 hrs. en el Hall de nuestra Facultad. Los objetivos de esta excelente iniciativa son enseñar los pasos fundamentales, uso de pañuelo, ritmo y posturas de la cueca para ambos sexos. Pero la actividad también tiene un sentido de fondo que es establecer este curso como una instancia permanente en nuestra Facultad durante los meses de septiembre y promover un espacio de distensión para todos los miembros de la Comunidad de Ciencias Biológicas.

Jesús Alarcón Medrano, Vocal de Extensión y Cultura, y responsable de este curso, comentó que se espera que este curso responda a las inquietudes artísticas y de desarrollo personal de los y las estudiantes además de contribuir con actividades de difusión de la carrera de Bioingeniería que imparte nuestra Facultad.

Para finalizar este curso, el martes 15 se realizará una convivencia con los y las participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog