viernes, 30 de noviembre de 2012

Alumnos del Colegio Adventista de Talcahuano Participaron en una Actividad Teórico-Práctica

Dra. Elena Amparo Uribe
Treinta y tres alumnos del Colegio Adventista de Talcahuano, que cursan el tercero medio pertenecientes al grupo que se ha inclinado por el área científica y, en particular,  el Electivo Biología, asistió una actividad de extensión en el marco del proyecto Fondecyt 1120663 a cargo de la Dra. Elena Amparo Uribe Pérez.

La visita se realizó el jueves 29 de noviembre, en la cual los educandos participaron de una actividad teórico-práctica sobre estructura de ADN, plásmidos, enzimas de restricción y electroforesis en geles de agarosa, que estuvo a cargo de la Dra. Uribe, la docente Magaly Encina, los alumnos de doctorado David García y José Benítez, el alumno de Licenciatura en Biología,  Matías Quiñones y el Sr. Germán Cartes.
Los alumnos vinieron a cargo de los profesores de Biología, Catherine Jara, egresada de la Universidad de Concepción y José Arévalo, biólogo, titulado en la Universidad de  Chile, sede Chillán.
Al término de esta actividad,  los profesores  y alumnos visitantes se mostraron muy complacidos por la  atención recibida,  por el aprendizaje de nuevos conocimientos adquiridos en el área biológica, y muy agradecidos por la invitación que les formulara la Dra. Amparo Uribe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog