miércoles, 18 de abril de 2012

Un Ejemplo Encomiable…


Por  cuarto año consecutivo se repite Visita a Escuela de Enseñanza Básica Con obsequios de material didáctico

Una iniciativa que el personal del Departamento de Bioquímica y Biología Molecular comenzó hace 3 años,  ha despertado el interés de la planta de funcionarios de otros Departamentos y esta idea  ha sido acogida con entusiasmo y beneplácito: es la de apadrinar al comienzo de cada año lectivo a una escuela que imparte educación básica para llevarles útiles de estudio y otros apoyos.

Este año con la ayuda de otros Departamentos, Biología Celular, Fisiología, Microbiología y la Unidad de Ergonomía,  reunieron material de trabajo para 98 alumnos desde 1º a 8º básico de la Escuela Las Vegas de Coliumo, actividad que se realizó el miércoles 4 de abril, con la asistencia del Dr. José Martínez Oyanedel, el funcionario  auxiliar Hernán Fuentes y el alumno de Postgrado Ricardo Alarcón, quienes hicieron entrega del material al profesor Nelson González, a cargo de la recepción a nombre del establecimiento escolar.
Muy felices los niños recibieron sus útiles, 12 de ellos expresaron con palabras su aprecio y agradecimientos. 


1 comentario:

MAC UC dijo...

Que interesante la información que has compartido.
¡También me gustaría compartir con ustedes información relacionada!.

Magíster en administración de la construccion de la Pontificia Universidad Catolica de Chile, somos el máster de negocios de la construccion. La alternativa de negocios para el área de mayor dinamismo en el crecimiento de cualquier país.
Visita nuestra web: http://www.macuc.cl

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog