lunes, 2 de abril de 2012

Nuevos Bioingenieros

Juan Carlos Oliva Belmar, el 02 de abril, 2012, obtuvo el Título de Bioingeniero, luego de rendir satisfactoriamente su Examen de Titulo, que abordó el tema “Cinética de la nitrificción sicrófila”. Profesor Guía de tesis, Dra. Estrella Aspé Lillo, académica de la Facultad de Ingeniería, Universidad de concepción.




Marisol Estrella Armijo Silva, el 02 de abril, 2012, obtuvo el Título de Bioingeniero luego de rendir con éxito su Examen de Tesis que abordó el tema "Estudio de la activación de AMPK mediada por la GTPasa Rheb y su dependencia de la actividad de la quinasa LKB1”. Profesor Guía de Tesis, Dr. Ariel Castro Alma, académico del Departamento de Bioquímica y Biología Molecular, Facultad de Ciencias Biológicas, Universidad de Concepción.

Marco Antonio Vega Sagardía, el 02 de abril, 20212, obtuvo el Título de Bioingeniero, luego de defender exitosamente su trabajo de Tesis que abordó el tema: “Extracción enzimática de uva País (Vitis vinífera L.) para obtención de extracto con propiedades anti-hipertensivas”. Profesor Guía de tesis, Dra. Katherina Fernández Elgueta, Académica de la Facultad de Ingeniería, Universidad de Concepción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog