martes, 29 de marzo de 2011

Se titulan nuevos bioingenieros

Cecilia Lorena Arriagada Momberg, el 28 de marzo, obtuvo el Título de Bioingeniero, luego de defender con éxito su trabajo de Tesis que tituló: Análisis de la localización de XtRic-8A y de su participación en la polarización celular de embriones X. tropicalis. Profesora Guía de Tesis, Dra. Marcela Torrejón Quezada, Departamento de Bioquímica y Biología Molecular, Facultad de Ciencias Biológicas, Universidad de Concepción.

Jaime Rodrigo Fuentealba Cáceres, el 28 de marzo, obtuvo el Título de bioingeniero, luego de rendir satisfactoriamente la defensa de su Tesis Grado que abordó el tema Participación de Ric-8A en la formación de la Cresta Neural durante el desarrollo embrionario de Xenopus tropicalis. Profesora Guía de Tesis, Dra. Marcela Torrejón Quezada, Departamento de Bioquímica y Biología Molecular, Facultad de Ciencias Biológicas, Universidad de Concepción.

Jack Esteban Behar Latorre, el 28 de marzo, obtuvo el Título de Bioingeniero, luego de defender con éxito su trabajo de Tesis que versó sobre Estudio de la nitrificación y estratificación de las bacterias amonio y nitrito oxidantes en el reactor filtro. Profesor Guía de Tesis, Dra. Marlene Roeckel von Bennewitz, Facultad de Ingeniería, Universidad de Concepción.

Andrea Wilma Beyer Soto, el 28 de marzo, obtuvo el Título de Bioingeniero, luego de defender con éxito su tesis de Grado de abordó el tema Identificación del dominio de interacción de la proteína RIC-8B humana con las proteínas Gαs y Gαq. Profesora Guía de Tesis, Dra. María Victoria Hinrichs Roselló, Departamento de Bioquímica y Biología Molecular, Facultad de Ciencias Biológicas, Universidad de Concepción.

Viviana Estefanía Hermosilla Aguayo, el 29 de marzo obtuvo el Título de Bioingenierio, luego de defender exitosamente su trabajo que Tesis que abordó el proyecto de investigación Efecto de la desregulación de proteína quinasa C por PMA sobre la expresión de catepsina L y la progresión del ciclo celular en células Caco-2. Profesor Guía de Tesis, Dra. Violeta Morín Muñoz, académica del Departamento de Bioquímica y Biología Molecular, Facultad de Ciencias Biológicas, Universidad de Concepción.

Cindy Rallén Figueroa Alée, el 29 de marzo, obtuvo el Título de Bioingeniero, luego de la aprobación de su Tesis de Título: Producción de bíogas como subproducto de digestión anaeróbica y recuperación de nutrientes mediante método químico. Profesor Guía de tesis, Dra. Gladys Cecilia Vidal Sáez, Centro EULA-Chile, Universidad de Concepción.

Paula Lorena Llanos Fuentes, el 30 de marzo, obtuvo el Título de Bioingeniero, luego de defender con éxito su trabajo de Tesis que versó sobre Generación de un vector adenoviral para la inhibición in vivo de GLUT2 y su evaluación en células de insulinoma de rata. Profesor Tutor, Dra. María de los Ángeles García Robles, académica del Departamento de Biología Celular, Facultad de Ciencias Biológicas, Universidad de Concepción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog