lunes, 14 de marzo de 2011

Con tradicional acto académico, Carrera de Bioingeniería recibió a nuevos alumnos de la promoción de ingreso 2011




47 nuevos alumnos quedaron oficialmente incorporados a la Carrera de Bioingeniería que imparte la Facultad de Ciencias Biológicas, pasando desde esta fecha a constituir y ser conocida como la promoción Año 2011.
En un significativo acto académico, los nuevos alumnos fueron recibidos por las autoridades de la Unidad Académica, Dres. Nelson Carvajal Baeza, Decano, y Gerardo G
onzález Rocha, Vicedecano, la Jefa de la Carrera, Dra. Carola Bruna Jofré, y la secretaria de la misma, Rebeca Soto Zapata. La recepción tuvo lugar el viernes 11, en el auditorio “Dr. Sergio Mancinelli”, a partir de las 9,00 horas.
En la oportunidad dieron la bienvenida a los “mechones”, el Dr. Carvajal, quien
resaltó la pertinencia de una carrera que se ha programado para estar en la vanguardia de los grandes desafíos que debe enfrentar el mundo actual: Alimentación, Salud y Energía, para los cuales la Biología puede atender para una humanidad que cada vez requerirá más atención a estas necesidades. Agregó además, que la Facultad de Ciencias Biológicas, agrega a la formación entregada en el pregrado, los Programas de Postgrado, Magíster y Doctorado, para la formación de capital humano que requiere el desarrollo del país.
Enseguida, el Dr. González, se refirió a las exigencias curriculares de la Carrera, y junto con darles la más cordial bienvenida, les manifestó que autoridades y profesores de la Carrera están siempre dispuestos a atender a los alumnos en sus inquietudes y dificultades.
Por último, la Dra. Bruna, les subrayó, entre otros conceptos, la imp
ortancia de los hábitos de estudios que deben tener y cumplir para obtener los créditos exigidos.

Reconocimiento a mejores puntajes

Especiales momentos se vivieron cuando el Decano, Dr. Nelson Carvajal anunció que en reconocimiento a los resultados obtenidos por los nuevos alumn
os en la PSU se premiaba a los tres más altos puntajes; éste consistió en un Netbook para cada uno.
Los alumnos distinguidos con estos obsequios fueron:
Javiera Francisca Rojas Sepúlveda, puntaje ponderado 7
54,05
Francisca Paulina Bermedo García, puntaje ponderado 725,30
Daniela Andrea Rojas Oñate, puntaje ponderado 725,10

Decano entrega obsequio a Javiera Francisca Rojas.

Vicedecano entrega obsequio a Francisca Paulina Bermedo.

Decano entrega obsequio a Daniela Andrea Rojas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog