martes, 2 de diciembre de 2014

Conferencia Internacional de Docencia Universitaria FCB

El jueves 4 de diciembre se llevará a cabo la Conferencia Internacional de Docencia Universitaria “TRANSFORMING THE RELATIONSHIP BETWEEN HIGHER EDUCATION AND THE WORLD OF WORK”, a cargo de la Dra. Päivi Tynjälä, Profesora Titular del Instituto para la Investigación en Educación de la Universidad de Jyväskylä, Finlandia.
Desde hace más de una década, el trabajo de investigación de la Dra. Tynjälä  ha estado enfocado en procesos de enseñanza y aprendizaje en la educación universitaria, en el desarrollo de competencias genéricas y, especialmente, en la interacción entre el mundo del trabajo y la educación superior. Asimismo, desde el año 2008, la Dra. Tynjälä  ha sido miembro del Consejo Finlandés de Evaluación de la Educación.
Considerando la relevancia del tema que abordará esta experta internacional, y su relación directa con el trabajo de formación de profesionales conectados/as con las necesidad actuales de la sociedad chilena, la Facultad de Ciencias Biológicas invita a participar de esta actividad académica, que se desarrollará en el Auditorio Lipschütz, entre 16,30 y 18,00 hrs.
Cabe mencionar que quienes deseen asistir, deben inscribirse a la brevedad con la Secretaria de Vicedecanato, Sra. Rebeca Soto (rsoto@udec.cl, 4211).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog