miércoles, 25 de junio de 2014

Académicos de la Facultad asisten a congresos internacionales

Entre los meses de junio y julio, los académicos Luis Aguayo Hernández y Dr. Francisco Nualart, de los Departamentos de Fisiología y Biología Celular respectivamente, participarán de encuentros internacionales, representando a nuestra universidad.
En el caso del docente Luis Aguayo, se ausentará de la Facultad de Ciencias Biológicas entre los días 21 de junio y 12 de julio, para participar con una Presentación en Meeting en Inglaterra. Participará también de un seminario al que fue invitado por la University College London, y posterior a ello sumará una Presentación en meeting en Milán, Italia.
Por su parte, el Dr. Francisco Nualart viajará a España y a Italia, entre los días 23 de junio y 14 de julio, por una Estadía de Trabajo en la Universidad de Málaga y luego la Asistencia al Congreso FENS 2014, en Milán.
Cabe mencionar que además de ser actividades productivas para ambos docentes, resultan también muy favorables para nuestra facultad, que mediante intercambios y experiencias internacionales, se nutre de nuevos conocimientos, que luego se ven reflejados en nuestros programas de pre y postgrado, y por supuesto en destacados proyectos investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores