jueves, 29 de marzo de 2012

Nuevos Bioingenieros


Stefanie Nicole Sherman Allendorf, el 28 de marzo, 2012, obtuvo el Título de Bioingeniero, luego de defender exitosamente su trabajo de Tesis que abordó el tema: “Caracterización del efecto de Trehalosa sobre la agregación y propiedades tóxicas del péptido B (β-amiloide”. Profesor Guía de Tesis, Dr. Carlos Opazo Martínez, académico del Departamento de Fisiología, Facultad de Ciencias Biológicas, Universidad de Concepción.




Nicole Andrea Valenzuela Riffo, el 26 de marzo, 2012, obtuvo el Título de Bioingeniero luego de defender con éxito su trabajo de Tesis que versó sobre “Análisis de genes blanco bajo con complejosla influencia de las interacciones de isoformas de hC/EBP remodeladores de cromatina ISWI”. Profesor Guía de Tesis, Dr. José Leonardo Gutiérrez González, académico del Departamento de Fisiología, Facultad de Ciencias Biológicas, Universidad de Concepción.




Tomás Cristobal Kappes Reveco, el 28 de marzo, 2012, obtuvo el Título de Bioingeniero, después de rendir satisfactoriamente su Examen de Tesis que abordó el tema “Mecanismos transferibles de resistencia a cobre y su relación con la resistencia a antibióticos en bacilos Gram negativos aislados en hospitales chilenos”.Profesor Guía de Tesis, Dr. Gerardo González Rocha, Departamento de Microbiología,Facultad de Ciencias Biológicas, Universidad de Concepción.



Luis Andrés Pereira Valdebenito, el 23 de marzo, 2012, obtuvo el Título de Bioingeniero, luego de rendir satisfactoriamente su Examen de tesis que abordó el tema “Reducción bacteriana de selenito a selenito elemental utilizando melaza como fuente de carbono”. Profesor Guía de Tesis, Dra. María Angélica Mondaca Jara, académica del Departamento de Microbiología, Facultad de Ciencias Biológicas, Universidad de Concepción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog