jueves, 29 de marzo de 2012

Destacado Investigador en Biología de Alta Producción Científica en el Área Dictará Clase Inaugural en Postgrado

La Secretaría de Postgrado de la Facultad de Ciencias Biológicas ha programado para el viernes 30 de marzo la inauguración de las actividades con una Conferencia que estará cargo del Dr. Juan Carlos Sáez, Profesor Titular del Departamento de Ciencias Fisiológicas, de la Facultad de Ciencias Biológicas de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Es egresado de la Carrera de Bioquímica de la Universidad de Concepción. El profesor invitado presentará el tema “Una opinión personal sobre el Postgrado, desde la Vocación al Compromiso País”
Este acto académico tendrá lugar a las 16,30 horas en el Auditorio Dr. Alejandro Lipschütz
Algunos antecedentes
Bioquímico egresado de la Universidad de Concepción, (1979) Profesor Titular del Departamento de Ciencias Fisiológicas, Facultad de Ciencias Biológicas, Pontifica Universidad Católica de Chile.
Doctorado en Ciencias, mención Neurociencias, en Albert Einstein College of Medicine of Yeshiva University, Nueva York, USA. (1986). Su especialización: uniones intercelulares, regulación, función.
Premios y Distinciones
Chilean Scopus Price (Biology, Pharmacology, Genetic an Molecular Biology, given by Elsevier Editorial (2008). (La editorial Elsevier es un sistema que entrega premio a académicos e investigadores que se han distinguido en la calidad de sus trabajos y la cantidad de su producción científica).
Glaxo Research Institute. Fellowship Award (1993)
Mejor Trabajo de Tesis Sociedad de Bioquímicos y Farmacéuticos de Concepción, (1980)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog