martes, 16 de agosto de 2011

Colegio Santa Bernardita



Mañana miércoles 17 de agosto, treinta alumnos del Colegio Santa Bernardita, ubicado en calle Gómez Carreño Nº 3761, de Talcahuano han sido invitados por la Secretaría de Comunicaciones para realizar una visita a las distintas instalaciones de la Facultad de Ciencias Biológicas. Nivel de los alumnos visitantes es desde segundo hasta cuarto medio, seleccionados por interés en el área de la Biología.
La visita se realizará durante la jornada de la mañana, de 11,45 horas a 13,00 horas, ocasión en que se les ofrecerá tres charlas a cargo de distintos profesores para culminar con la visita a distintos laboratorios. Éstas serán guiadas por alumnos de Boingeniería como monitores, en grupos de 5 alumnos.

Los laboratorios que participan en esta acogida a los estudiantes serán los siguientes: Departamento de Biología Celular: Profesores Teresa Caprile, Juan Pablo Henríquez y Sylvain Marcellini; Departamento de Bioquímica y Biología Molecular: Profesores Marcela Torrejón, Violeta Morín, Marta Bunster y José Martínez; Departamento de Fisiología: Profesores Carlos Opazo, Jorge Fuentealba, Marcelo González; Departamento de Fisiopatología: Profesora Coralia Rivas; Departamento de Microbiología: Profesor Miguel Martinez y Centro de Biotecnología: Profesor Homero Urrutia.


Calendario Actividades Colegio Santa Bernardita
Miércoles 17 de agosto
Facultad de Ciencias Biologicas
Osteoteca II





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog