martes, 24 de agosto de 2010

Docentes de la Facultad de Ciencias Biológicas exponen en Terceras Jornadas de Docencia


Profesores de la Facultad de Ciencias Biológicas han sido invitados a participar como expositores en la Jornada de Docencia Universitaria: Seminario Encuentro de Docentes UdeC 2010, que ha programado la Dirección de Docencia de la Universidad de Concepción.
El objetivo central es reunir a un grupo de docentes de la Universidad de Concepción y de otras casas de estudio para examinar y abrir debate acerca de los requerimientos y avances en las nuevas metodologías aplicadas en el proceso enseñanza-aprendizaje, de conformidad a los cambios estructurales en la sociedad contemporánea.
El evento comenzó el lunes 23 con la Conferencia Inaugural, con la exposición del Profesor Ennio Augusto Vivaldi Véjar, quien abordó el tema “Sueño, Emoción y Memoria: aporte de las Neurociencias al proceso de aprendizaje”. La jornada ocupará toda la presente semana.

Dra. Karin Reinicke Seiffert

Docentes de la Facultad de Ciencias Biológicas
El calendario a desarrollarse el martes 24 contempla la participación
de profesores de la Facultad de Ciencias Biológicas: Dra. Jacqueline Sepúlveda Carreño del Departamento de Farmacología, Dra. Karin Reinicke Seiffert del Departamento de Biología Celular, Dra. Ana Cabanillas Sáez del Departamento de Farmacología, Dra. María Teresa Chiang Salgado del Departamento de Fisiopatología y Dr. Jorge Roa Sandoval del Departamento de Fisiología.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog