viernes, 23 de abril de 2010

Este fin de semana en Cabrero












ALUMNOS DE LA CARRERA DE BIOINGENIERÍA REALIZARÁN UNA CRUZADA DE SOLIDARIDAD
El Centro de Alumnos y la Jefatura de la Carrera de Bioingeniería se unirán a la cruzada nacional de solidaridad para ir en ayuda de las familias que perdieron sus casas a consecuencias del terremoto azotó al país el en la madrugada del 27 de febrero recién pasado.
Con entusiasmo y fervor los estudiantes de todos los niveles de la Carrera  han organizado una cruzada de ayuda que se materializará este fin de semana en la localidad de Cabrero, VIII región, hasta donde llegarán para construir 15 viviendas de emergencia y entregarlas a las familias con más necesidades.  
Esta iniciativa surgió de la inquietud de un estudiante, Tomás Kappes, que luego se extendió al alumnado de manera que 69 de ellos respondieron a esta inquietud de bien social. A este número se han sumado dos ex estudiantes de la carrera que, actualmente son alumnos regulares estudiantes de Bioingeniería y de nuestra Universidad inscritos en otras carreras.
La jornada de solidaridad la iniciarán el sábado 23 hasta el domingo 25 del presente. La salida está fijada  a las 18,30 horas, desde la Casa del deporte; la llegada el domingo, a las 22,00, en mismo lugar.
La  Jefa de la Carrera de Bioingeniería, Dra. Carola Bruna informó  “que los estudiantes han contado con el apoyo de la Facultad de Ciencias Biológicas a través de un aporte en dinero y de sus Docentes, por medio de la campaña del sobre. Con dicho aporte, agregó,  financiarán la alimentación y transporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog