lunes, 13 de abril de 2015

VI SLIMP | V LASRI

Un grupo del laboratorio de Fisiología Vascular del Departamento de Fisiología se encuentra en Mar del Plata, Argentina, para presentar trabajos en la VI Reunión de la Sociedad Latinoamericana de Interacción Materno-Fetal y Placenta y la V Reunión de la Sociedad Latinoamericana de Inmunología Reproductiva, titulada "Interacción Materno-Fetal: desde la Fertilización a la Próxima Generación". http://www.slimp.org/hotsite/index.aspEl grupo está liderado por el Dr. Marcelo González y lo conforman la estudiante de Bioquímica Srta. Luz Valdivia y la estudiante de Magíster en Fisiología Humana, Srta. Andrea Saavedra.
Los trabajos a presentar son:
Role of endoplasmic reticulum stress in placental vascular dysfunction ASSOCIATED TO Insulin resistance in maternal obesity. A Saavedra_,_  S Rojas, M Cid, M González, M Farías.
DIFFERENTIAL EXPRESSION OF CHOP AND GADD34 IN HUMAN FETAL ENDOTHELIUM FROM GESTATIONAL DIABETES. L Valdivia, S Rojas, A Saavedra, D Gallegos, M Cid, M Farías, M González.
DIFFERENTIAL EXPRESSION OF CATALYTIC SUBUNITS OF NADPH OXIDASE IN HUMAN PLACENTA FROM GESTATIONAL DIABETES. S Quezada, Saavedra A, Valdivia L, M Cid, M González.
Los trabajos presentados resultan de la interacción entre investigadores del Departamento de Fisiología y el Departamento de Obstetricia y Puericultura de la Universidad de Concepción y de la Facultad de Medicina de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog