martes, 21 de abril de 2015

click para agrandar
El  Programa de Doctorado en Biología Celular y Molecular, considerando que los alumnos que comenzaron con la nueva malla curricular de nuestro Programa durante el año 2014, cursan actualmente la nueva asignatura “FORMULACIÓN DE PROYECTO DE TESIS”, ha preparado la primera actividad evaluada de dicha asignatura que es la presentación de los resultados obtenidos desde la Unidad de Investigación que realizaron en el segundo semestre de 2014 a la fecha, presentadas en el contexto de lo que serán los proyectos que deben defender este año. Para dicha actividad, se invita a los docentes acreditados del programa, a formar parte activa de dicha evaluación.Esta actividad se realizará el JUEVES 23 DE ABRIL de 9.00 A 12.00 y de 15.00 A 18.00 HRS, en la SALA DE CONFERENCIAS DEL NUEVO EDIFICIO DE DOCENCIA (sector Laguna de los Patos).
Algunos de los objetivos que se persigue con esta actividad son:
1- contribuir en la formación de nuestros estudiantes, toda vez que las críticas más comunes se basan en sus carencias para presentar, contextualizar y profundizar en sus temas, cosa que debemos educar y reforzar en ellos a través de actividades como esta.
2- conocer los nuevos proyectos que se están desarrollando en la Facultad, en los laboratorios de los profesores que guían tesis, pues las Unidades se presentan en un formato de defensa privada.
3- conocer y disfrutar la Sala de Conferencias del Nuevo Edificio de Docencia, gentilmente facilitado por la Decanatura previo a su próxima inauguración.
En honor al esfuerzo de los estudiantes y el compromiso docente con su formación, se invita cordialmente a participar en esta actividad. Se adjunta afiche (ver imagen), con los horarios de cada
presentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog