miércoles, 20 de noviembre de 2013

8 Nuevos Doctores en Ciencias, Áreas Biología Celular y Molecular Fueron Investidos con la Medalla Doctoral que Otorga la Universidad de Concepción



Dr. Marcelo Alejandro Alarcón Manzano
 
En Solemne Ceremonia, la Universidad de Concepción el  29 de octubre repitió una vez más el tradicional  reconocimiento a los alumnos de los diferentes Programas de Postgrado que durante el último año obtuvieron el Grado  de Doctor, e invistió a 69 doctores graduados de 19 Programas diferentes con la Medalla Doctoral

Dra.  Mery Jessi de la Fuente Contreras

En esta ocasión recibieron el símbolo institucional que acredita tan importante logró académico  8 ex alumnos del Programa de Doctorado en Ciencias, áreas Biología Celular y Molecular, que imparte la Facultad de Ciencias Biológicas. Ellos fueron:


Dr. Federico Salvador Rodríguez Vásquez
 
Marcelo Alejandro Alarcón Manzano, Magdalena Edih Cuevas Troncoso, Mery Jessi de la Fuente Contreras, María Elizabeth Escobar Sagredo, Matías Ignacio Hepp Castro Federico Salvador Rodríguez Vásquez, Kirsty Jane Sotomayor Mansfieeld y Giorgia Daniela Ugarte Martín.


Dra. María Elizabeth Escobar  Sagredo
 
Hicieron entrega de tan alto galardón académico, el Rector de la Universidad de Concepción, profesor Sergio Lavanchy Merino y el Vicedecano de la Facultad de Ciencias Biológicas, Dr. Gerardo González Rocha.
 
Dr. Matías Ignacio Hepp Castro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog