miércoles, 30 de octubre de 2013

Profesores Australianos Compartieron con Docentes y Alumnos de la Facultad Para Considerar Posibles Vínculos de Cooperación


Invitados por la Universidad de Concepción tres destacados científicos de la Universidad de Queensland, Australia, realizaron, una visita durante los días 17 y 18 de octubre. Los profesores visitantes fueron el Dr. Gary Schenk, Reader in biophysical Chemistry Metalloenzyme; el Dr. Paul Young, Professor of Virology, y el Dr. Peter Dodd, (Director, Queensland Brain Bank and Reader in Biochemistry. El objetivo de esta visita estuvo dirigida a establecer potenciales vínculos de cooperación en las áreas de interés común; esto se realizó a través de sesiones informativas o charlas con profesores y estudiantes de postgrado y pregrado y discutir oportunidades de colaboración entre ambas universidades.

El coordinador de la visita de parte de la Facultad de Ciencias Biológicas fue el Dr. Gonzalo Enrique Yévenes, quien confirmó que los visitantes han identificado muchísimas áreas de interés común entre investigadores de la Facultad de Ciencias Biológicas de la Universidad de Concepción y de la Universidad de Queensland, Australia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog