jueves, 20 de octubre de 2011

Dr. Francisco Nualart Santander - Premio Municipal de Ciencias 2011



Alegría, jovialidad y algarabía fue el sello que imprimieron los asistentes a la cena de homenaje al Dr. Francisco Nualart Santander, por haber sido distinguido con el Premio Municipal de Ciencias 2011, galardón que la corporación edilicia confiere a quienes por sus cualidades profesionales y personales se han destacado en los respectivos ámbitos de sus singularidades.

La distinción otorgada al Dr. Nualart fue recibida con regocijo por la comunidad de la Facultad de Ciencias Biológicas, y una muestra de afecto y adhesión fue la cena, a la cual acudió el plantel docente.


En sentidas palabras, el Decano, Dr. Nelson Carvajal Baeza, se refirió al significado y la importancia que este reconocimiento tiene para la Facultad de Ciencias Biológicas como para la Universidad de Concepción.

Más tarde, el festejado con sentidas palabras retribuyó y agradeció la muestra de aprecio sus colegas. Todo ello, en un marco de recuerdos donde se remontó a los años de su llegada a la Facultad, para hacer luego un breve repaso de los hitos que han marcado su quehacer en el transcurso del tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog