miércoles, 20 de abril de 2011

Se cumplió una loable iniciativa: la donación de libros a escolares

Una encomiable gestión de servicio comunitario se plasmó el lunes 19, que tuvo como destino el alumnado del Liceo Lorenzo Arenas de esta ciudad, cuando el Decano de la Facultad de Ciencias Biológicas, Dr. Nelson Carvajal Baeza y el Dr. Sylvain Marcellini Liotaud, se hicieron presentes en dicho establecimiento para hacer entrega de libros y textos de estudios destinado a enriquecer la biblioteca del plantel.
Esta donación es el resultado de la iniciativa del Dr. Marcellini cuando ocupó la Dirección de la Secretaría de Comunicaciones el año pasado, quien promovió la donación de libros de parte de profesores y alumnos de la Facultad, para llevarlos a colegios y provocar estímulos por la lectura y el estudio en escolares de enseñanza básica y media.
Esta loable acción fue muy reconocida por la Directora del Liceo Lorenzo Arenas, profesora Clara González Castro, y la presidenta del Centro de Padres, Jimena Aldana Padilla, quienes agradecieron a nombre de la comunidad del establecimiento esta colaboración en beneficio de la formación integral del alumnado.
En esta ocasión, tanto el Dr. Carvajal como el Dr. Marcelllini, subrayaron el interés que existe en la Facultad por acercarse a directivos y alumnos de establecimiento escolares, para incentivar en ellos el interés por la lectura y la inquietud por alcanzar metas en su formación.
Concluyó la visita con la invitación para que los alumnos puedan visitar los laboratorios de la Facultad y conocer a sus académicos.

Dr. Sylvain Marcelllini hace entrega de la donación de libros.

Dr. Nelson Carvajal, Decano de la Facultad de Ciencias Biológicas y Clara González Directora del Liceo Lorenzo Arenas.

Vista de alumnos asistentes al acto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog