lunes, 26 de julio de 2010

Programa de Postgrado entregó dos nuevos graduados

Los programas de Doctorado en Ciencias Biológicas, área Biología Celular y Molecular y el ProgramA de Magíster en Ciencias, mención Microbiología, que imparte la Facultad de Ciencias Biológicas, entregaron dos nuevos recursos humanos a la comunidad científica del país. La obtención de los grados académicos respectivos se llevó a cabo el viernes 23 y lunes 26 de julio.

Los recién egresados fueron:

Maximiliano Francisco Figueroa Yévenes, el viernes 23 obtuvo el Grado de Doctor en Ciencias Biológicas, área Biología Celular y Molecular, luego de defender con éxito su trabajo de tesis que abordó la investigación “RIC-8: Un nuevo gen con estructura tipo ‘armadillo’”. Profesor Tutor: Dr. Juan Olate Aravena, Profesor Co-Tutor: Dr. José Martínez Oyanedel, docentes del Departamento de Bioquímica y Biología Molecular de la Facultad de Ciencias Biológicas de la Universidad de Concepción.

Oliver Hernán Fuentes Retamal, el lunes 26 de julio obtuvo el Grado de Magíster en Ciencias, mención Microbiología, luego de defender exitosamente su trabajo de tesis que versó sobre “Rol de genes sul y dfr en la resistencia a sulfonamidas y trimetoprim en cepas de bacilos gram negativos asociadas a cultivos de salmones en Chile”. Profesor Tutor: Dra. Mariana Domínguez Yévenes, académica del Departamento de Microbiología de la Facultad de Ciencias Biológicas de la Universidad de Concepción.

1 comentario:

Unknown dijo...

Estimado Editor:
Ruego a usted corregir el titulo de la tesis del Doctor MAximiliano Figueroa Yevenes: "RIC-8 un nuevo GEF con estructura tipo 'armadillo' ".

Atte Marta Bunster.

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog