miércoles, 12 de noviembre de 2014

Escolares visitan nuestra facultad

Durante esta mañana nuestra facultad recibió la visita de una delegación de estudiantes del Colegio Andrés Bello de Chiguayante.
Los alumnos fueron recibidos por la Dra. Marcela Torrejón, quien les dio la bienvenida en nombre de la facultad y luego dio paso a la charla “Moléculas de la vida”, dictada por el Dr. José Martínez.
Posterior a ello, fue el turno del Dr. Fernando Martínez quien presentó a los estudiantes, el trabajo realizado por el Centro de Microscopía Avanzada del Bio-Bio, específicamente los “avances en el uso de células madre”.
En la oportunidad también fue presentada a los estudiantes la carrera de Bioingeniería,por el Dr. Juan Francisco Gavilán, con el objetivo de que ellos pudieran interiorizarse en el quehacer de los profesionales, y a la vez, pudiesen resolver todas las dudas que presentaran.
Para finalizar el recorrido los alumnos fueron divididos en 6 grupos, para luego, conducidos por los encargados CCAA de la carrera, visitar los distintos laboratorios de nuestra repartición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog