martes, 11 de noviembre de 2014

Académicos participan en ciclo de talleres de capacitación en evaluación auténtica


Concluida la etapa de diagnóstico de proyecto PMUDD 1303, que considera la implementación de la metodología de evaluación auténtica en educación superior en 3 carreras de la Universidad del Desarrollo y 3 carreras de la Universidad de Concepción, incluyendo Bioingeniería, se ha dado inicio a la fase de capacitación.

El proyecto, liderado por la Dra. Villarroel de la Universidad del Desarrollo, en el cual participa la Dra. Carola Bruna, contempla un ciclo de capacitación de 10 sesiones entre octubre 2014 y marzo 2015 que incluye dos expertos internacionales en el equipo de relatores. 13 académicos de la Facultad de Ciencias Biológicas están participando del programa, adquiriendo el compromiso de implementar la metodología durante el primer semestre de 2015.
Los expertos internacionales: Dr. Armando Lozando (Tecnológico de Monterrey, México) y Dra. Päivi Tynjälä (Finnish Institute of Educational Research, Finlandia), también dictarán un taller y una conferencia para la Facultad de Ciencias Biológicas, actividades que serán convocadas y gestionadas a través de Vicedecanatura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog