lunes, 14 de noviembre de 2011

Puertas Abiertas 2011


Como ya es tradicional todos los años a mediados del Segundo semestre, la Universidad de Concepción realiza la Feria Puertas Abiertas, oportunidad en que invita a visitar la casa de estudios, a los alumnos de enseñanza media que han de cursar estudios superiores el año siguiente y que se han de decidir por alguna carrera universitaria conforme a sus orientaciones vocacionales e intereses personales. Esta actividad es una verdadera exposición de alternativas profesionales que ofrece esta casa de estudios y atrae a miles de alumnos de colegios de la región. Para ello, se habilitan los gimnasios de la Casa de Deporte, para que cada Facultad pueda ofrecer y entregar toda la información pertinente a los estudiantes visitantes.
En este marco, la Carrera de Bioingeniería que imparte la Facultad de Ciencias Biológicas, estuvo presente con un estánd y visita a los laboratorios, a cargo un grupo de alumnos monitores de la carrera que fueron entregando la información que los estudiantes requerían. Los resultados fueron halagüeños, por la cantidad de visitas y solicitudes de información, a las cuales éstos atendieron oportuna y eficientemente.

Monitores
Piero Guggiana Nilo, (Monitor Jefe). Manuel Aedo San Martín, Cecilia Aravena M., Andrea Beyer Soto, Carlos Farkas Pool, Viviana Hermosilla Aguayo, Tomás Kappes Reveco, Jenny Martínez Monsalve y Nicole Valenzuela Riffo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog