miércoles, 23 de noviembre de 2011

Docente de Ciencias Biológicas obtiene premio por producción de video de apoyo a la docencia


El Vicerrector Ernesto Figueroa entrega
el Premio a la profesora Carolina Márquez.

La presentación de una sinopsis de los productos que fueron acreditados para ser premiados en el Primer Concurso de Videos Educativos geoset-Udec, reunió a un variado público universitario, interesado en conocer los adelantos en las aplicaciones de técnicas audiovisuales aplicados a la Docencia que desarrolla Centro de Formación y Recursos Didácticos (CFRD) de la Universidad de Concepción.

La ceremonia de Premiación contó con la asistencia de autoridades del gobierno universitario, presidido por el Vicerrector Académico de la casa de estudios, profesor Ernesto Figueroa Huidobro. Invitado especial en este ceremonia fue la asistencia del Dr. Sir Harold Kroto, Premio Nobel de Química y fundador de Geoset, la plataforma de difusión de ciencia y tecnología más importante del mundo.

En la oportunidad se exhibieron cinco videos premiados, uno los cuales fue el que produjo la académica del Departamento de Biología Celular Carolina Márquez Urrizola, quien recibió el premio por el video educativo Genética Humana, en la categoría enseñanza de pregrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog