lunes, 5 de octubre de 2015

Dr. Nualart nuevamente forma parte del Comité de Conferencias de la Sociedad Internacional de Neuroquímica



El Dr. Francisco Nualart, profesor del Departamento de Biología Celular de nuestra Facultad de Ciencias Biológicas y Director Científico del CMA Bio Bío, fue escogido miembro del Comité de Conferencias de la Sociedad Internacional de Neuroquímica. Esta selección es un gran reconocimiento del trabajo científico del Dr. Nualart y se realizó durante el Congreso de dicha agrupación recientemente realizado en Australia.

El Dr. Nualart, ya ocupó este cargo en el Comité de Conferencias en el período recién pasado, y la nueva directiva, volvió a escogerlo mediante una carta oficial, escrita por el Secretario Ralf Dringen en representación del Consejo de la Sociedad Internacional de Neuroquímica.  

La Sociedad Internacional de Neuroquímica, fundada en 1965, busca promover todos los aspectos relevantes de la neurociencia molecular y celular y es la encargada de publicar la prestigiosa revista Journal of Neurochemistry. El nuevo Comité de Conferencias que integra el Dr. Nualart, está conformado por destacados investigadores de Israel, Estados Unidos, Inglaterra - entre otros países - y está presidida por Flavia Gómez de Brasil.

Este tipo de elecciones confirma la calidad científica y académica de los y las docentes de nuestra Facultad de Ciencias Biológicas. Felicitaciones al Dr. Nualart, y deseamos su labor siga dando frutos como los obtenidos hasta ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog