lunes, 5 de enero de 2015

Continúan las jornadas de capacitación docente


descargar programa aquí
Durante los días 8 y 9 de enero de 2015, la Facultad de Ciencias Biológicas vivirá la 3era Jornada del encuentro “Conversando sobre Docencia en Ciencias Biológicas”, oportunidad en la que expertos y académicos de nuestra facultad, reflexionarán en torno a la labor.
http://www.cfrd.cl/jornadacienciasbiologicas/index.html
Es importante mencionar que dicha actividad se enmarca en el Ciclo de Talleres con los que nuestra repartición contribuye al Proyecto UCO 2014. Es por ello que en la oportunidad, además de recibir a destacados docentes visitantes, nuestros académicos compartirán sus experiencias en la Universidad de Concepción.
El encuentro finalizará el día viernes 9 de enero, con el Taller “Docencia para grupos (Team Based Learning)”, a cargo de las académicas de la Pontificia Universidad Católica de Chile (PUC), Isabel Leiva R. y Denisse Zúñiga P, quienes integran Programas de Docencia en Educación Superior de la Escuela de Medicina de la PUC y cuentan con una importante experiencia en áreas como Metodología Educacional de Grandes y Pequeños Grupos (TBL), Expresión Oral y Narrativa y Docencia.
Esta última actividad se llevará a cabo en la Sala 408 de nuestra facultad, entre las 10,30 y las 13,00 hrs. y continuará desde las 15,00 hasta las 17,00 hrs. Quienes estén interesados en participar, pueden inscribirse en el sitio http://www2.udec.cl/~dirdoc/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog