lunes, 17 de noviembre de 2014

La Facultad de Ciencias Biológicas invita a la actividad de divulgación y valoración de la ciencia ¿Qué es la Bioinformática y para qué sirve?


La Facultad de Ciencias Biológicas junto a Par Explora Biobío invitan a estudiantes de segundo medio de la región a participar de una actividad de divulgación de la Bioinformática el jueves 4 de diciembre seguida de una jornada de charlas y talleres el jueves 11 de diciembre.
La iniciativa, organizada por el Dr. José Martínez y la Dra. Carola Bruna, tiene por objetivo introducir el estudio de genes y proteínas a través de la Bioinformática por medio de conferencias informativas y específicas, que introducirán actividades prácticas destinadas a que los estudiantes conozcan los recursos disponibles en internet y su utilidad.
La jornada es auspiciada por la Dirección de Extensión de la Universidad de Concepción y los proyectos Fondecyt de la Dra. Marta Bunster, de la Dra. Marcela Torrejón y del Dr. Sylvain Marcellini, quienes participarán como relatores.

Ver programa aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog