lunes, 13 de enero de 2014

XIII Jornadas Pedagógicas de Educación Médica

Durante la semana pasada, académicas de la facultad participaron de las XIII Jornadas Pedagógicas de Educación Médica.
en dicha ocasión presentaron los siguientes trabajos.

Comunicaciones Libres

Estudiantes  asocian  el  trabajo  colaborativo  con  el  logro  de  competencias  cognitivas  y  procedimentales por sobre las actitudinales. Karin Reinicke SeiffertCarola Bruna Jofré, Nancy Rivera Fuentes, Isabel Santamaría Reyes, Patricia Grez Spiken. 
Incorporación de vídeos didácticos y comunicados de prensa como una estrategia innovadora en  la  enseñanza  de  la  Farmacología: estudio  piloto. Mª  Jacqueline  Sepúlveda  Carreño, Mª  Luisa  Ferrándiz Manglano, Edson Montero Cabrera, José Contreras Muñoz. 
Definición  del  Perfil  de  Egreso  en  el  proceso  de  Rediseño  Curricular  de  la  carrera  de Fonoaudiología  de  la  Universidad  de  Concepción.  Renato  Martínez  Cifuentes,  Arnaldo  Carocca Troncoso, Hernán León Valdés, Pablo Godoy Ortega, Paula Gaete Rojas, Rocío Glaría López, Lorena Carmona San Martín, Carolina Márquez Urrizola, Carlos Durán Jara, Víctor Estuardo Oliva.

Experiencia de un Diploma en Educación Médica en línea para docentes de una Facultad de Medicina. Paula Parra Ponce, Olga Matus Betancourt, Carolina Márquez Urrizola, Javiera Ortega Bastida, Nancy Bastías Vega, Carolina Bustamante Durán, Liliana Ortiz Moreira. 
Posters

Clases  digitalizadas  como  alternativa  a  la  docencia  presencial. Oliberto  Sánchez  RamosAlexis  Salas  Burgos
Diez  años de  la Revista de  Educación  en Ciencias de  la  Salud  (RECS). Olga Matus Betancourt,  Eduardo Fasce Henry, Carolina Márquez Urrizola, Javiera Ortega Bastidas, Liliana Ortiz Moreira, Cristhian Pérez Villalobos, Pilar Ibáñez Gracia, Liliana Flores Parra. 

¿Cómo hacer una presentación de póster efectiva? Carolina Márquez Urrizola, Liliana Ortiz Moreira,  Paula Parra Ponce,  Javiera  Ortega  Bastidas,  Olga  Matus  Betancourt,  Nancy  Bastías  Vega,  Carolina  Bustamante  Durán, Eduardo Fasce Henry. 
Relación entre las expectativas iniciales y el bienestar académico en estudiantes de medicina de Chile. Carolina Márquez Urrizola, Liliana Ortiz Moreira, Cristhian Pérez Villalobos,  Javiera Ortega Bastidas, Paula Parra Ponce, Olga Matus Betancourt, Eduardo Fasce Henry, Graciela Torres Araneda, Andrea Meyer Kother.

Sexo, género y percepción de la carrera de Medicina en alumnos de primer año. Olga Matus Betancourt, Liliana Ortiz  Moreira,  Cristhian  Pérez  Villalobos,  Eduardo  Fasce  Henry, Carolina Márquez Urrizola,  Javiera  Ortega Bastidas, Paula Parra ponce, Carolina Bustamante Durán, Nancy Bastías Vega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog