lunes, 15 de abril de 2013

Autoridades de la Universidad Visitaron el Centro de Microscopía Avanzada, CMA Bío Bío

El Rector y Vicerrector de la Universidad de Concepción, Sr. Sergio Lavanchy y Sr. Alberto Larraín,
reciben información del Director del Centro de Microscopía Avanzada, Dr. Francisco Nualart.



Una visita de cortesía e informativa realizaron las autoridades de la Universidad de Concepción al Centro de Microscopía Avanzada, Bío Bío, respuesta a una invitación formulada por el Director Científico, Dr. Francisco Nualart Santander, con ocasión del próxima inauguración de dicho organismo universitario, que tendrá lugar el 03 de mayo.

           
El propósito de la visita del Rector de la Universidad, profesor Lavanchy Merino, y el Vicerrector de Asuntos Económicos y Administrativos, profesor Alberto Larraín Prat, fue recorrer las dependencias, conocer el valioso equipamiento tecnológico adquirido y las actividades desarrolladas tanto a nivel intrauniversidad como a centros científicos de diversas universidades del país y la atención a requerimientos de sectores productivos de la región. Durante la visita fueron acompañados por el Decano de la Facultad de Ciencias Biológicas, profesor Nelson Carvajal Baeza y el Vicedecano, profesor Gerardo González Rocha, autoridades de la unidad académica que alberga al CMA BÍO-BÍO.

Durante el transcurso de la visita, el Dr. Nualart fue ilustrando a las autoridades de la vasta labor realizada durante dos años, desde que fuera aprobado el Proyecto el año 2011, tiempo que se ha ocupado en la adquisición de los costosos equipos, su instalación y el desarrollo de actividades de capacitación y prestación de servicios a universidades y a sectores de diversas actividades productivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog