jueves, 21 de julio de 2011

Director del Programa de Doctorado en Ciencias Biológicas, área Biología Celular y Molecular

Con nota de fecha 11 de julio, la Dirección de Postgrado de la Universidad tomó conocimiento de la decisión del Decano de la Facultad de Ciencias Biológicas de designar al Dr. José Leonardo Guzmán González, como Director del Programa de Doctorado en Ciencias Biológicas, área Biología Celular y Molecular, a contar del 01 de julio de 2011.

Antecedentes académicos
Licenciado en Bioquímica en la Universidad de Concepción, Título profesional Bioquímico. Doctor en Ciencias Biológicas, área Biología Celular y Molecular, Universidad de Concepción. Tesis de Doctorado “Clonamiento y caracterización de oocito de Xenopus laevis. Laboratorio de Genética Molecular, Departamento de Bioquímica, Universidad de Concepción.

Proyecto de Postdoctorado. Proyecto Bicentenario Nº 7. Convenio de Inserción de Investigadores Postdoctorales entre la Universidad de Concepción y CONICYT.

Estadía de Investigación, en el Ottawa Health Research Institute, University of Ottawa, Canadá. Estadía de Investigación en el Observatoire Oceanologique de Banyuls-sur-mer, Universidad de París. Banyuls-sur-mer, Francia.

Agrega a sus antecedentes artículos en revistas científicas, proyectos científicos, participación en Congresos y experiencia docente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog