jueves, 16 de octubre de 2014

Feria Científica en Instituto de Humanidades


Enmarcada en la celebración de la Semana de la Ciencia, organizada en la región por el Programa Explora Biobío de CONICYT, este 8 de octubre el Instituto de Humanidades de Concepción realizó una feria científica titulada “La Ciencia en mi colegio”.

Dicho encuentro, organizado por los Departamentos de Ciencias, Matemáticas y Física del establecimiento, presentó distintos proyectos realizados por alumnos de todos los niveles, y además contó con la participación de científicos invitados. En este último contexto es que un grupo de alumnos de postgrado de nuestra facultad, entre ellos los sres. Sergio Bustamante y Rodolfo Benítez, asistieron al encuentro para presentar tres actividades demostrativas e interactivas, dos de ellas del Departamento de Microbiología, y una del Depto. de Bioquímica y Biología Molecular.
Es así como la Facultad de Ciencias Biológicas se muestra una vez más al servicio de la comunidad y sus establecimientos, fortaleciendo el vínculo ya existente, y por supuesto, contribuyendo en la formación de futuros científicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog