jueves, 16 de octubre de 2014

Estudiante destacado de Quillón visita nuestra universidad

Los días 8 y 9 de octubre nuestra facultad recibió una visita muy especial. Se trata de un estudiante de Enseñanza Media, que hace algunos meses fuese premiado por su destacada participación en una charla dictada por el Dr. José Martínez, en su Escuela Héroes del Itata, en la comuna de Quillón.
Dicho reconocimiento al fuerte interés que presentó en la conferencia de inauguración del año Explora en su ciudad, fue premiado por la Ilustre Municipalidad de Quillón, quienes gestionaron una visita a distintos laboratorios de la Universidad de Concepción; entre ellos el del Departamento de Bioquímica y Biología Molecular, el Centro CMA y los laboratorios del Grupo de Biotecnología Algal.

Según cuenta el Dr. Martínez, quien acompañó al estudiante y a su profesor, el joven quedó impresionadp por el equipamiento y particularmente, porque pudo trabajar directamente en los laboratorios.
Cabe mencionar que además de nuestras dependencias, visitó distintos centros en la UdeC, como los Museos de Anatomía y de Zoología.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog