jueves, 3 de mayo de 2012

Dos Nuevos Doctorados

Patricio Alejandro Castro Maldonado, el 27 de abril, 2012, obtuvo el Grado Académico de Doctor en Ciencias, área Biología Celular y Molecular, luego de rendir con éxito su Examen de Tesis que versó sobre Determinantes Moleculares de los Dominios Citoplasmáticos de los Receptores de GABAA que participan en la Modulación por GBγ y Etanol”. Profesor Guía de Tesis, Dr. Luis Aguayo Hernández, académico del  Departamento de Fisiología, Facultad de Ciencias Biológicas, Universidad de Concepción.




 
Pedro Antonio Cisternas Fuentes,  obtuvo el Grado Académico de Doctor en Ciencias, área Biología Celular y Molecular luego de defender exitosamente su Trabajo de Tesis que abordó la investigación “Efecto del Reciclamiento de la Vitamina C sobre el Metabolismo Energético de Astrocitos y Neuronas en Cultivo”. Profesor Guía de Tesis, Dr. Francisco Nualart Santander, académico del Departamento de Biología Celular, Facultad de Ciencias Biológicas, Universidad de Concepción.

1 comentario:

MAC UC dijo...

Que interesante la información que has compartido.
¡También me gustaría compartir con ustedes información relacionada!.

Magíster en administración de la construccion de la Pontificia Universidad Catolica de Chile, somos el máster de negocios de la construccion. La alternativa de negocios para el área de mayor dinamismo en el crecimiento de cualquier país.
Visita nuestra web: http://www.macuc.cl

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog