en dicha ocasión presentaron los siguientes trabajos.
Comunicaciones Libres
Estudiantes
asocian el trabajo colaborativo con el
logro de competencias cognitivas y
procedimentales por sobre las actitudinales. Karin Reinicke Seiffert, Carola Bruna Jofré, Nancy
Rivera
Fuentes, Isabel Santamaría Reyes, Patricia Grez Spiken.
Incorporación de vídeos didácticos y comunicados de prensa como una estrategia innovadora en
la enseñanza de la Farmacología: estudio
piloto. Mª Jacqueline
Sepúlveda Carreño, Mª Luisa
Ferrándiz Manglano, Edson Montero Cabrera, José Contreras Muñoz. Definición del Perfil de Egreso en el proceso de Rediseño Curricular de la carrera de Fonoaudiología de la Universidad de Concepción. Renato Martínez Cifuentes, Arnaldo Carocca Troncoso, Hernán León Valdés, Pablo Godoy Ortega, Paula Gaete Rojas, Rocío Glaría López, Lorena Carmona San Martín, Carolina Márquez Urrizola, Carlos Durán Jara, Víctor Estuardo Oliva.
Experiencia de un Diploma en Educación Médica en línea para docentes de una Facultad de Medicina. Paula Parra Ponce, Olga Matus Betancourt, Carolina Márquez Urrizola, Javiera Ortega Bastida,
Nancy Bastías Vega, Carolina Bustamante Durán, Liliana Ortiz Moreira.
Posters
Clases
digitalizadas como alternativa a la
docencia presencial. Oliberto
Sánchez Ramos, Alexis
Salas Burgos.
Diez
años de la Revista de Educación
en Ciencias de la Salud (RECS). Olga Matus Betancourt,
Eduardo Fasce Henry,
Carolina Márquez Urrizola, Javiera Ortega Bastidas, Liliana Ortiz Moreira,
Cristhian
Pérez Villalobos, Pilar Ibáñez Gracia, Liliana Flores Parra.
¿Cómo hacer una presentación de póster efectiva? Carolina Márquez Urrizola, Liliana Ortiz
Moreira, Paula Parra Ponce,
Javiera Ortega Bastidas, Olga Matus
Betancourt, Nancy Bastías Vega, Carolina
Bustamante Durán, Eduardo Fasce Henry.
Relación entre las expectativas iniciales y el bienestar académico en estudiantes de medicina de
Chile. Carolina
Márquez Urrizola, Liliana Ortiz Moreira, Cristhian Pérez Villalobos,
Javiera Ortega Bastidas, Paula Parra Ponce, Olga Matus
Betancourt, Eduardo Fasce Henry, Graciela Torres Araneda, Andrea Meyer Kother.
Sexo, género y percepción de la carrera de Medicina en alumnos de primer año. Olga Matus Betancourt, Liliana Ortiz
Moreira, Cristhian Pérez Villalobos, Eduardo
Fasce Henry, Carolina Márquez
Urrizola, Javiera Ortega Bastidas, Paula Parra ponce,
Carolina Bustamante Durán, Nancy Bastías Vega.
No hay comentarios:
Publicar un comentario