martes, 30 de abril de 2013

Nuevos Titulados

Héctor Felipe  Ayala Lazo, el 26 de abril, 2013, obtuvo el Título de Bioingeniero, luego de defender su trabajo de Tesis que abordó el estudio “Análisis de niveles transcripcionales de genes involucrados en la partitura de frutos de cerezos (Prunus avium)”.  Su Profesor Guía de Tesis fue el  Dr. Cristian Alejandro Balbontín Sepúlveda, académico de la Facultad de Agronomía de la Universidad de Concepción.



Daniela Fernanda González Leiva, el 26 de abril, 2013, obtuvo el Título de Bioingeniero, luego de defender con éxito su trabajo de Tesis sobre el estudio “Evaluación y cuantificación de la Expresión de los Canales Catiónicos HCN en cerebro de rata”. Su Profesor Guía de Tesis fue el Dr. Leandro Antonio Zúñiga Hormazábal,  académico de la Facultad de Medicina de la Universidad de Talca.



Mónica Paola Flores Ramírez, el 25 de abril, 2013, obtuvo el Título de Bioingeniero, luego de defender con éxito su trabajo de Tesis que abordó el estudio de “Efecto de la disminución del colesterol sobre la actividad de los canales de Potasio K2P2 y K2P9”.
Su profesor Guía de Tesis fue el Dr. Leandro Zúñiga Hormazábal, académico de la Facultad de  Medicina de la Universidad de Talca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog