miércoles, 29 de agosto de 2012

Asisten a Eventos


Profesores de diversos Departamentos y Unidad de Ergonomía de la Facultad de Ciencias Biológicas, asisten a eventos  organizados por diversas  entidades científicas  nacionales e internacionales.
El Dr. Jorge ToledoAlonso,  docente del Departamento Fisiopatología participa en el Workshop  “Redes Sudamericanas de pesquisa sobre Clonación y Trangénesis en Rumiantes”, que tiene lugar en Brasil durante los días 29 de agosto al 4 de septiembre.
La Dra. Ana Cabanillas Saéz, docente del Departamnto de Farmacología, cumplirá una pasantía de Especialización durante los días 13 al 16 de octubre, en la Universidad de Göttingen, Alemania, en el marco del Proyecto MECE2UCO0714 sobre “Implementación de un modelo educativo para educar la Responsabilidad Social”.
Los Dres Elías Apud Simon y Manuel Gutiérrez Henríquez,  los profesores  Jorge Espinoza Bustos, Esteban Oñate Henríquez  Javier Freire Herrera, todos de la Unidad de Ergonomía, participarán en el VII Congreso Chileno de Ergonomía, que se realizará en Antofagasta, durante los días 29 de agosto al 01 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog