viernes, 9 de enero de 2015

Capacitación a docentes de la región

Enmarcado en la Escuela de Verano de la Universidad de Concepción, se realizó el curso “Las propiedades del agua, aplicadas a la enseñanza de las ciencias y tecnologías educacionales: un cambio hacia la integración y la multidisciplina en el proceso enseñanza-aprendizaje”.

Dicho taller, que se extendió durante los días martes 6, miércoles 7 y jueves 8 de enero, fue coordinado por el académico de nuestra facultad, Dr. Juan Francisco Gavilán, quien inauguró el curso con la conferencia “Formación inicial de profesores: Reflexiones en el marco de la innovación”.
Participaron también del encuentro desarrollado en la Osteoteca, académicos de las facultades de Educación, Ciencias Químicas y Ciencias Físicas y Matemáticas, además de destacadas visitas nacionales e internacionales.
Cabe mencionar que mediante actividades de extensión como esta, nuestra facultad renueva su compromiso con el desarrollo de la región, colaborando en la capacitación de docentes y permitiendo que ello se traduzca en la formación de futuros nuevos científicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog