jueves, 27 de septiembre de 2012

Investigador de la Universidad de Cambridge se Reunirá con Miembros del Proyecto FIC-UDEC-GORE

El equipo investigador que trabaja  en el Proyecto FIC-UDEC y GORE Bío Bío, liderado por la Dra. Roxana Pincheira Barrera, recibirá la visita del destacado investigador de la Universidad de Cambridge, Reino Unido Dr. Gerard Evan, quien ha sido invitado para apoyar las redes internacionales asociadas a las distintas visiones y exigencias que demanda el manejo y cuidado de animales de laboratorio. El Dr. Evan viene a Chile invitado a la Reunión Anual de la Sociedad Bioquímica, sin embargo, ha accedido en forma extraordinaria a permanecer un día en nuestra Universidad y colaborar con esta iniciativa que ya se desarrolla, teniendo como eje la Universidad de Concepción, y de ella, la Facultad de Ciencias biológicas.
Con este propósito, el lunes 1º de octubre, se lo recibirá en la sala de Consejo de la Facultad, a partir de las 15:30 horas; el objetivo de la reunión es socializar el proyecto a las autoridades y a los miembros del grupo de las propuestas del  FIC.
Han confirmado su asistencia los Dres. José Becerra, Jacqueline Sepúlveda, Gina Rojas, Marta Bunster, Ariel Castro, el Sr. Marcelo Molina y el Sr. Jorge Saavedra del GORE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog