viernes, 27 de abril de 2012

La Dra. Jacqueline Sepúlveda fue Promovida a la Jerarquía Académica de Profesor Titular

La comisión de Contrataciones y promociones de la Universidad, con fecha 03 de abril del 2012,  resolvió promover a la Jerarquía Académica de Profesor Titular, a  la Dra. Jacqueline Sepúlveda Carreño, docente del Departamento de Farmacología de la Facultad de Ciencias Biológicas, en atención a su  destacado desempeño académico y curricular. Conforme al Reglamento de Personal,  el Proceso de Selección fue llevado a cabo por un Comisión especial propuesta por el Consejo Académico de la casa de estudios.
Beca de la OEA.
En el próximo mes de julio, la Dra. Jacqueline Sepúlveda Carreño, se integrará a un equipo de investigadores que  realizarán estudios encomendados por la Organización de Estados Americanos, OEA,  en torno al estudio de la drogadicción en el Caribe y países de América del Sur y estrategias de prevención.
Me gané una beca que la da la OLEA junto con la Universidad de Toronto, tiene una duración de un  año,  expone la Dra. Sepúlveda, que permite el profesional pueda tener actividades en el país de origen y en la Universidad de Toronto.  En este caso, postulan todos los países que integran la OEA con sus profesionales expertos en drogas, con un cupo para 10 personas.
¿Cuál es el trabajo que desarrollará?
Estos 10 profesionales tendrá que acodar en un enfoque  multidisciplinario la mejor manera de enfrentar el aumento el aumento del consumo de drogas en escolares y adolecentes y población universitaria como prioridad, sin embargo, profesionales y población adulta también son segmentos también son de importancia.
El segundo foco de atención van a ser los nuevos tratamientos, nuevas terapias farmacológicas y nuevos estrategias para el tratamiento de las adicciones.

1 comentario:

Unknown dijo...

necesito contactarme con la doctora, es por la inyeccion por favor ruego se comuninque.....

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog